Estudiantes de toda la provincia se reunirán para debatir sobre la “Identidad Joven”

Con el objetivo de generar un espacio de participación donde los temas que preocupan a los jóvenes de Misiones puedan ser analizados en conjunto por ellos mismos, con el soporte institucional del Estado, se desarrollará en Posadas el 2° Encuentro de Centros de Estudiantes y 10° Parlamento Juvenil del Mercosur: “Identidad Joven”.

 

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Educación de la provincia, el Programa Conozco Misiones y el Movilfest, y tendrá lugar este viernes 23, a partir de las 9:00, en la Sala Eva Perón del Parque del Conocimiento.

 

Inclusión educativa, participación ciudadana, grooming y ciberacoso, redes sociales y su importancia en la comunicación, participación y liderazgo, el voto joven, y el cuidado y preservación de los recursos naturales con eje en la biodiversidad misionera estarán en el centro de agenda.

 

En la primera edición de Identidad Joven, cerca de 2 mil jóvenes provenientes de distintos puntos de la tierra colorada habían participado de este espacio fomentado por el Gobierno provincial para intercambiar y debatir sobre sus “múltiples vivencias, inquietudes, sus proyectos, ideales y perspectivas personales”.

 

Al igual que en aquella ocasión, en esta oportunidad se espera una importante concurrencia, que se sumará a una grilla de actividades que incluirá, entre otras cosas, el trabajo en comisiones bajo la modalidad MATE (Misiones, Arte, Tecnología, Educación) y presentaciones artísticas.

 

—————

 

Link con la promo: https://www.youtube.com/watch?v=UpxBJuZMW_Y.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/20/estudiantes-de-toda-la-provincia-se-reuniran-para-debatir-sobre-la-identidad-joven/