“Transformando Miradas”

En la tarde noche de este miércoles se llevó a cabo la primera jornada de capacitación de liderazgo, denominada “Transformando Miradas”.  La misma estuvo a cargo de la Coach Ontológico, María Teresa Hurtado.  Un importante grupo de distintas agrupaciones se sumaron a esta propuesta, que se desarrolló en la “casa del Militante”, ubicado por la calle Félix de Azara casi Entre Ríos.

La charla taller, que continuará el próximo miércoles a partir de las 18:30, en el mismo lugar, tiene como objetivo primordial brindar las herramientas necesarias para cada persona o grupo, en generar estrategias de planificación de trabajo, con objetivos claros, con  metas personales y grupales.

Varios de los presentes, se animaron a plantear cuestiones que tienen que ver con ciertas situaciones, obstáculos que se presentan al momento de emprender o tratar de desarrollar algún objetivo individual.

La propuesta, que fue organizada por la Agrupación 18 de octubre,  comenzó pasadas las 18:30 horas,  con un dialogó fluido de intercambio de experiencias y análisis de cada situación, tanto personal como grupal.

Luego con trabajos grupales, en la cual se brindó las herramientas necesarias para resolver un problema grupal, hasta llegar a las conclusiones. Fueron interesantes las distintas posturas y el análisis de cada participante.

El objetivo del taller denominado “Transformando Miradas”, es justamente despertar la  confianza de las personas, tanto individual como grupal, para el desarrollos de sus metas.

La próxima semana tendrá lugar la segunda jornada de Transformando Miradas, en la sede de la Casa del Militante, ubicado por la calle Félix de Azara al 2077. La invitación es abierta a todo público.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/15/transformando-miradas/