CONTINUA “PERSONAJES CON HUELLA 2019”, CON MOHAMMAD ALI


Mañana, desde las 9 hs, en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Innovación y del Instituto Posadas –Sebastopol 3075-  se realizará un nuevo encuentro de la Edición 2019 del Ciclo de personajes históricos 3.0 “Personajes con Huellas” organizado de manera conjunta por Cecilia Britto, diputada del MERCOSUR, el Consejo General de Educación y el Ministerio de Educación de la Provincia.

En la oportunidad, cerca de 100 estudiantes de ambas instituciones educativas aprenderán sobre la vida de uno de los íconos de Siglo XX, Muhammad Alí. En la jornada los jóvenes podrán apreciar, mediante las redes sociales y las TIC´S, no solo a uno de los deportistas más grandes de la historia, sino también a un luchador incansable contra el racismo y la segregación en los Estados Unidos.

RuRu y Nimeth, dos de los jóvenes mas influyentes del Freestyle nacional, acompañaran la jornada, aportando su cuota musical al aprendizaje de los jóvenes.

En lo que va del 2019, más de 500 estudiantes ya participaron de Personajes con Huellas, aprendiendo sobre la vida del Mariscal López, Alfonsina Storni y René Favaloro.

Cabe destacar que Personajes con Huellas tiene auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y ha sido declarado de interés educativo por el CGE. El ciclo continuará recorriendo escuelas y llevando a la vida a grandes personajes de la historia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/14/continua-personajes-con-huella-2019-con-mohammad-ali/