REUNIÓN DE TRABAJO DEL MINISTRO DEL AGRO Y LA PRODUCCIÓN CON VICEGOBERNADOR ELECTO

En horas de la mañana se desarrolló, en el Ministerio del Agro y la Producción, una intensa reunión de trabajo entre el Ministro Ing. José Luis Garay y el Vice-gobernador electo de la Provincia Dr. Carlos Arce, de la que también participaron subsecretarios y coordinadores de los distintos programas que implementa territorialmente el Ministerio.

El Ministro inicio la reunión dando un informe generalizado sobre la institucionalidad agraria provincial, para posteriormente dar paso a los informes pormenorizados de las distintas acciones territoriales que se vienen desarrollando en las distintas áreas, a cargo de los subsecretarios y los Coordinadores de Programas Especiales, donde cada uno de los funcionarios, además de explayarse sobre los mismos, hicieron entrega del informe correspondiente al Dr. Arce .

Al término del encuentro, el Dr Carlos Arce, expresó su satisfacción por lo realizado y felicito a Ministro por su Equipo, al que agradeció la buena predisposición puesta de manifiesto.

Participaron de la Reunión Trabajo el Vicegobernador electo Dr. Carlos Arce; Ministro del Agro y la Producción Ing. Jose Luis Garay; Subsecretario de Producción y Desarrollo Vegetal, Ing. Agr. Yaco Mazal; Subsecretario de Producción y Desarrollo Animal, Veterinario Cesar Berger; Subsecretario de Tabaco, Prof. Carlos Pereyra; Subsecretario de desarrollo Forestal, Ing. Ftal. Juan Angel Gauto; Subsecretario de Planificación, Extensión y Programas de Financiamiento Rural, Lic. Sebastián Oriozabala; Coordinador EPDA – PROSAP, Ing. Fernando Velázquez; Coordinador Convenio FIDA BID, Claudio A Zaneyk; Coordinador Instituto Misionero de Suelo, en representación del MAyP, Ing. Agr. Guillermo Reutemann; Directora General Administrativa, Cdra. Olga Barrios y Asesor del Ministerio del Agro y la Producción, Ing. Ftal. Jaime G. Ledesma.-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/09/reunion-de-trabajo-del-ministro-del-agro-y-la-produccion-con-vicegobernador-electo/