SAN VICENTE: ESTÁ EN MARCHA LA ORGANIZACIÓN DE LA 24° FIESTA PROVINCIAL DE LAS FERIAS FRANCAS


Por ANG   ***

Los días 24 y 25 de agosto, esta ciudad será la sede de una nueva edición de la fiesta que convoca a productores de toda la provincia.

Con el objetivo de avanzar en la organización, el intendente Valdir Dos Santos recibió la visita de Waldemar Müller presidente de inter ferias acompañado por la secretaria Carina Neuendorf, Ariel Dos Santos presidente de la feria franca local, Liliana Piskievich de la secretaría de Agricultura Familiar de la nación y Marta Sajczyszin directora general de ferias francas.

El programa a desarrollarse en el polideportivo municipal prevé el sábado 24 de este mes, jornada de exposición y ventas durante todo el día, con la participación de más de un centenar de productores de distintos lugares de la provincia. En tanto el domingo 25 será el acto oficial de la fiesta desde las 10 de la mañana seguido de un almuerzo popular con elección de reinas y matiné bailable con la animación del grupo local “Tatiana y Banda JR”.

Desde el municipio Dos Santos se comprometió a apoyar esta fiesta que después de varios años San Vicente vuelve a ser sede de tan importante encuentro de la familia productora, “estamos muy contentos de ser locales y acompañamos en la organización para que el productor y su familia vivan una fiesta como se merecen y reconocemos el trabajo incansable que llevan adelante desde la feria y que esta fiesta se sostenga en el tiempo sabiendo que ya están trabajando para la 25ª edición del año que viene” comentó.


Marcelo Aguirre
FM Nueva Centro 89.7

San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

https://anguacurari.com.ar/san-vicente-esta-en-marcha-la-organizacion-de-la-24a-fiesta-provincial-de-las-ferias-francas/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/06/san-vicente-esta-en-marcha-la-organizacion-de-la-24-fiesta-provincial-de-las-ferias-francas/