PASSALACQUA RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN  Y REEMPLAZO DEL PISO DE LA CANCHA DE BÁSQUET DEL CLUB TOKIO

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió las instalaciones del Club Tokio, donde se realizan obras de refacción e instalación del piso de parquet, modificaciones que adecuarán el club a las exigencias del deporte que caracteriza al Tokio, como lo es el básquetbol.

Aníbal Velázquez, presidente de la institución que tiene su sede sobre la calle Belgrano de Posadas, acompañó al Gobernador y brindó precisiones sobre la marcha de las transformaciones que se llevan adelante con el aporte del Estado Provincial, a través del Ministerio de Deportes.

Passalacqua dialogó además con deportistas, trabajadores e integrantes de la Comisión Directiva, presentes en la zona de obras.

En la continuidad del acompañamiento al mundo deportivo que realiza el Estado Provincial, en esta oportunidad acompaña al club Tokio, como ocurre con otras entidades de la provincia para que puedan actualizar la infraestructura deportiva. Con este objetivo, contribuye con recursos para realizar el reemplazo del piso deportivo que data de muchos años, por otro completamente nuevo y moderno, cumpliendo un largo anhelo de la institución.

El club Tokio es un club referente del básquetbol misionero, participa de la Liga Provincial de Clubes y en sus instalaciones se realizan diariamente actividades de la disciplina desde las divisiones formativas hasta seniors. Desde que el 2 de enero de 1950, cuando un grupo de emprendedores encabezados por Guillermo Yamaguchi dieron luz a este proyecto, el Tokio solo fue creciendo, albergando también otros deportes y actividades culturales, convirtiéndose en un referente de la región.

Con el reciente estreno del piso deportivo del CAPRI, el Tokio se suma ahora a los clubes que tienen constante apoyo del Estado Provincial, para tener infraestructura renovada y así poder continuar en la noble tarea de contener a niños, jóvenes y adultos, contribuyendo de esa manera con la formación  valores, a través del deporte, uno de los objetivos máximos que se propuso el Gobernador Passalacqua durante su gestión.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/03/passalacqua-recorrio-las-obras-de-refaccion-y-reemplazo-del-piso-de-la-cancha-de-basquet-del-club-tokio/