ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO GRATUITO DE LENGUAS DE SEÑAS ARGENTINA

El gobierno de la ciudad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los niveles Principiante y Básico del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA). Los talleres gratuitos comenzarán el próximo martes 6 de agosto y se concretarán en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del quinto piso de la Municipalidad.

Las clases del Nivel Principiante se dictarán en dos comisiones los martes de 8 a 10 o de 17 a 19 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del formulario publicado en la página de Facebook de la Dirección de Discapacidad “Todos Somos Posadas”.

En tanto que, el Nivel Básico se llevará adelante los miércoles, de 17:30 a 19 horas, y las inscripciones se efectúan personalmente en la Dirección de Discapacidad, ubicada en el segundo piso del edificio central del municipio, de 7 a 13 horas.

“Esta capacitación gratuita es una herramienta que brinda la Municipalidad a la sociedad con la intención de fomentar la integración y facilitar la comunicación con las personas con discapacidad auditiva. A lo largo de la actual gestión hemos notado que ha aumentado el compromiso de la ciudadanía en realizar estos cursos. Muchos de los posadeños que se acercan trabajan en organismos públicos y privados”
, destacó Martha Guimaraés, directora de Discapacidad de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/07/23/estan-abiertas-las-inscripciones-para-una-nueva-edicion-del-curso-gratuito-de-lenguas-de-senas-argentina/