El sector tabacalero trabaja junto a Nación en una plataforma de desarrollo tecnológico

En el ministerio de Agro y la Producción se desarrolló, en la mañana de este miércoles, una jornada sobre «Implementación Tecnológica del Nuevo Sistema Nacional Informativo único de Registro y Georeferenciación».  Se trata de un sistema Nacional, que contará con información certera, precisa y monitoreada de las distintas actividades que se realiza, para así facilitar la toma de decisiones y control de gestión. La iniciativa es organizada por la Fundación de Asuntos Agrarios, enfocada al sector Tabacalero. Además de ser una herramienta útil entre Nación y Provincia,  significaría para el sector, disponer de datos en el momento que se produce.

Dicho encuentro comenzó  ayer martes con la apertura del Subsecretario de Tabaco Carlos Pereira, junto a técnicos del Ministerio del Agro y miembros del Ministerio de Agroindustria de Nación, Consultores, Asociaciones y Empresas tabacaleras, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/07/22/el-sector-tabacalero-trabaja-junto-a-nacion-en-una-plataforma-de-desarrollo-tecnologico/