Comenzó la preventa de entradas para el Wakeboard en el Club de Río

Con fecha confirmada para el 13, 14 y 15 de diciembre, la nueva edición del Campeonato de Wakeboard en el Club de Río promete, una vez más, ser el uno de los eventos más esperados del verano. Este año hay cambios en el sistema de ingreso. Dale click a la noticia y enterate de todo.

 

Una vez más el Club de Río, a los pies del Peñón del Teyú Cuaré, será anfitrión de este evento que, año a año, cobra más adeptos entre los jóvenes (y no tan jóvenes) misioneros y de la región. Tres días en los que la adrenalina de los trucos sobre el agua se mezclan con artistas en vivo, DJs, perfomances artísticas y deportivas, tattoos, demos y mucha, pero mucha, buena energía.

 

SÓLO TICKETS ELECTRÓNICOS

En esta primera preventa, que durará hasta el 13 de agosto, el valor de los boletos para los tres días es de $1,200 y se podrán adquirir vía web en comprasmisiones.com.ar

 

Con la idea de que cada edición sea una evolución de la anterior, este año se resolvió reemplazar las habituales pulseras de ingreso por códigos QR que serán enviados vía mail al comprador. Los ingresantes deberán mostrar dicho código en sus celulares en la entrada del Club de Río. Otro detalle es que no se venderán entradas para días específicos, o sea que el valor incluye el ingreso por los tres días del evento.

 

Así que, en pleno invierno y a exactamente cinco meses del principal evento deportivo y social del verano misionero, es hora de ir preparándose. La mesa está servida.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/07/15/comenzo-la-preventa-de-entradas-para-el-wakeboard-en-el-club-de-rio/