​EN CAMPO VIERA CELEBRARON EL 203° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Como ocurrió en otros municipios de la provincia, en Campo Viera se celebró el 203º aniversario de la Independencia el pasado viernes 05 de julio, en un emotivo acto realizado en el centro cívico de la capital nacional del té.

En la oportunidad participaron el intendente Juan Carlos Ríos, autoridades de legislativas y de distintas reparticiones públicas y privadas, miembros del gabinete municipal y comunidad en general, el mismo fue organizado por la comunidad educativa del BOP N°3.

Hubo palabras alusivas a cargo de la directora del BOP N°3, además de varias cuadros alusivos a la fecha y  numerosos cuerpos de danzas de pequeños y grandes que engalanaron la jornada festiva.

Finalizando el acto se sirvió chocolate con pan para todos los presentes preparado por personal de la Secretaría de Salud y Acción Social.

Además colaboró personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana en el trabajo de prevención mientras se desarrolló el acto.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/07/10/%e2%80%8ben-campo-viera-celebraron-el-203-aniversario-de-la-independencia/