ARCE Y STELLATO JUNTOS EN OPERATIVO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOLIDARIA EN BARRIO DE POSADAS.

El Presidente del IPS y Vicegobernador electo, Carlos Arce junto al actual Presidente de Vialidad Provincial e Intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto, estuvieron ayer el Instituto N°419 «Virgen de Itatí» junto a vecinos en un nuevo operativo PAS.
En el establecimiento educativo Arce entregó a los responsables del Instituto un botiquín de Primeros Auxilios, donado por el IPS.
Se brindaron servicios de vacunación, inmunización contra la gripe, atención médica y asesoramientos generales a los presentes.
Cabe resaltar que estos operativos del P.A.S. se caracterizan por una variedad de servicios brindados a la sociedad en los barrios, entre ellos Historia Clínica Electrónica; profesionales en ginecología; odontología, médico clínico, óptica y oftalmología, asesoramiento jurídico, boleto estudiantil gratuito, atención en pediatría y vacunación; Registro Provincial de las Personas, trámite de DNI, entre muchos otros servicios.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/07/05/arce-y-stellato-juntos-en-operativo-del-programa-de-asistencia-solidaria-en-barrio-de-posadas/