LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE MISIONES PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES



El radicalismo misionero competirá por las bancas nacionales dentro del Frente Juntos por el Cambio que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente. Ricardo Andersen, Lilia Torres, German Ferber y Romina Silvero, son los pre candidatos titulares.

Con un fuerte respaldo  de las autoridades partidarias, legisladores, y funcionarios nacionales del radicalismo, la Unión Cívica Radical de Misiones presentó a los pre candidatos que competirán por las bancas  a diputados nacionales dentro del Frente Juntos por el Cambio, que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente. Los pre candidatos titulares son Ricardo Andersen, Lilia Torres, Germán Ferber y Romina Silvero, mientras que los pre candidatos suplentes son Saul Maidana, Cintia Godoy, y Rúben Botacasteli.

Sobre las elecciones nacionales Andersen manifestó “va ser una elección distinta a la elección provincial porque se juegan otras cuestiones, se juega el rumbo del país, y en una elección tan polarizada los misioneros y argentinos van a elegir entre dos opciones: el kirchnerismo o Juntos por el Cambio, Fernández o Macri. En ese sentido creemos que nuestro presidente y nuestro Frente van hacer una gran elección”.

Sobre las elecciones primarias para definir los candidatos a diputados nacionales, donde el Frente Juntos por el Cambio presenta tres propuestas, Andersen manifestó “hay que desdramatizar la elección primaria, y ver el lado positivo, los misioneros que acompañen al presidente Macri, van a tener la opción de elegir a los legisladores que más los representen, opción que no tendrán en ningún otro frente, y eso es positivo y muy democrático y por eso invitamos a todos a participar”. Sobre la postura de la UCR misionera, Andersen aseveró “los radicales creíamos que debíamos encabezar una lista de consenso, como no se dio, optamos por competir, con lo cual el 11 de Agosto sea cual sea el resultado, estaremos todos juntos para procurar ganar la elección presidencial en primera vuelta”.

Sobre los candidatos titulares

Ricardo Andersen con 35 años, es concejal de Leandro N. Alem, abogado y docente en derecho en instituciones universitarias y terciarias de la zona centro. Lilia Torres con 58 años, es abogada, funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación, y vice presidente de la UCR Misiones. Germán Ferber con 25 años, es estudiante de ciencias políticas y representa en la lista a la Juventud Radical de Misiones, mientras que Romina Silvero con 34 años, es profesora en matemática, licenciada en tratamiento y análisis de datos de la investigación socio económica, y una de las referentes del equipo técnico en Educación del radicalismo misionero.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/07/03/la-union-civica-radical-de-misiones-presento-a-sus-pre-candidatos-a-diputados-nacionales/