CORRIENTES: HALLAN MUERTO AL SENADOR RUBÉN SUAREZ, SECRETARIO DE UTA Y CGT LOCAL



Por Momarandú    ***

Rubén Suárez, senador provincial por Ciudadanos Comprometidos -CICO-, secretario general del sindicato Unión Tranviarios Automotor seccional Corrientes y secretario de la Confederación General del Trabajo Corrientes, fue hallado muerto, se informó este viernes por la tarde. Investigan si se arrojó del puente Gral. Belgrano.

El cuerpo fue encontrado por dos malloneros en el barrio Virgen de los Dolores. Indican que la causa del fallecimiento fue asfixia por inmersión. La noticia fue confirmada por la Policía.

La investigación apunta a comprobar si Suárez se habría arrojado desde el Puente Interprovincial General Manuel Belgrano. Al parecer, según comunicó la Policía, Suárez habría estacionado su auto por calle Lavalle y, se presume, desde allí habría caminado hacia el puente.

La causa está a cargo de la fiscal de instrucción Nº 3, Mónica Espíndola.

Suárez ocupaba el cargo de senador provincial dentro de la Cámara alta local en representación del partido Ciudadanos Comprometidos -CICO-, mandato que debía entregar antes de concluir este año.

También era titular de la delegación Corrientes de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, desde la semana pasada declarada en asamblea permanente. Además, era secretario General de la delegación Corrientes del sindicato Unión Tranviarios Automotor, en plena negociación por aumento de salarios.

En los últimos tiempos, Suárez era fuertemente cuestionado por un sector importante de los afiliados a la UTA Corrientes. El último conflicto con choferes de ERSA de hace unas semanas, lo tuvieron en el centro del cuestionamiento.

http://momarandu.com/amanoticias.php?a=7&b=0&c=174428

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/06/21/corrientes-hallan-muerto-al-senador-ruben-suarez-secretario-de-uta-y-cgt-local/