CAMPO VIERA LE RINDIÓ HOMENAJE A LA BANDERA Y A SU CREADOR



Sobre Avenida del Te, en el centro cívico  frente al edificio de la comisaría local, se realizó esta mañana el acto por la conmemoración del 199° aniversario de la muerte del general Belgrano.

El acto oficial inició minutos después de las 09hs, encabezado por el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos e integrantes del Gabinete Municipal Autoridades Legislativos, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas locales, directivos y docentes de establecimientos educativos de distintos niveles y público en general.

El arribo de las banderas de ceremonias dio el inicio al emotivo acto, seguido del izamiento de la enseña patria en el mástil principal a cargo del ejecutivo local acompañado por autoridades presentes. También se realizo el depósito de una ofrenda floral en el monumento al creador de nuestra bandera emplazado en el lugar que fue adornada acorde a la fecha.

Como cada año, se realizó el acto de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias a cargo de la directora Rosa Burger de la Escuela Especial N°44 “Rayito de Sol” de la Zona Oeste del Municipio. Se realizaron presentaciones alusivas a la fecha.

Finalizando el acto los presentes disfrutaron de chocolate con pan servido por integrantes de la Secretaria de Salud y Acción Social y Obras Publicas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/06/20/campo-viera-le-rindio-homenaje-a-la-bandera-y-a-su-creador/