1° CONGRESO PROVINCIAL DE ARTE: «MÚSICA, DANZA Y PRODUCCIÓN MUSICAL»

Este encuentro que comenzó en el día de ayer en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney, está destinado a estudiantes y docentes de Música y Danza de todos los niveles, docentes de Nivel Inicial, educación física y las aéreas especiales bajo la propuesta de favorecer una reflexión crítica dentro del campo de trabajo, ofreciendo propuestas técnicas y metodologías didácticas alternativas e inclusivas, tuvo una concurrencia que superó las expectativas de los organizadores.

Este congreso es organizado por el Instituto Superior Profesorado de Artes Oberá (ISPAO) junto a UDPM en el marco de sus 50° aniversario.

Durante la apertura, el Intendente Dr. Carlos Fernández señaló que «estoy orgulloso hoy desde el lugar que ocupo que Oberá sea la Sede de este Primer Congreso de Música, Danza y Producción Musical. Ver este marco de público ya indica un éxito. Muy Feliz en primer término de esta importante tarea de realizar este congreso que realmente significa muchísimo para nuestra cultura. Desde ya un gran agradecimiento al ISPAO, a sus directivos a sus docentes y a sus estudiantes; a UDPM y a todos los que tienen que ver con la organización de este gran evento. Muchísimas gracias y muchos éxitos a todos».

La oportunidad fue propicia para homenajear y destacar a docentes e instituciones que constantemente aportan al desarrollo cultural de Oberá.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/06/11/1-congreso-provincial-de-arte-musica-danza-y-produccion-musical/