JÓVENES PARTICIPARON DEL SEGUNDO SEMINARIO WEB DE LAGASH UNIVERSITY A CARGO DE LA ESCUELA DE ROBÓTICA



El objetivo fue detallar en profundidad el programa de formación a implementarse en la Escuela de Robótica por parte de los referentes de la empresa Lagash, e interactuar compartiendo opiniones con los participantes. Este programa está dirigido a jóvenes, de entre 18 y 24 años, quienes se podrán inscribir hasta el 15 de junio a través del sitio https://landings.lagash.com/University.

El seminario se realizó de manera simultánea en diferentes localidades de la provincia: en Posadas tuvo lugar en la Escuela de Robótica; en Aristóbulo del Valle fue sede la Escuela 6; en Candelaria la EPET 40; en Puerto Esperanza la  EPET 18; en tanto que en Puerto Rico se concretó en el Paseo Mi Solar; en San Pedro en la Escuela de Comercio 17; y en San Vicente, en la  Casa de la cultura del Bicentenario.

Lagash University es un programa de formación tecnológica que promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años en el mercado de los sistemas informáticos. Su referente en Misiones, Rubén Mattos, explicó que las inscripciones “se extendieron hasta el 15 de junio”.

Después de esa fecha “la empresa empezará a llamar para hacer pruebas técnicas, entrevistas y elegir los perfiles que van a terminar haciendo la capacitación intensiva en software”, informó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/06/05/jovenes-participaron-del-segundo-seminario-web-de-lagash-university-a-cargo-de-la-escuela-de-robotica/