JULIA PERIÉ FUE ELEGIDA VICEPRESIDENTA NACIONAL DEL PARTIDO SOLIDARIO



La dirigente peronista misionera y Diputada del Parlasur, Julia Argentina Perié, fue elegida Vicepresidenta Nacional del Partido Solidario en la Asamblea que se realizó el pasado viernes 24 de mayo en el Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del que participaron delegados de todo el país.

Perié, quien actualmente es parlamentaria del Mercosur, manifestó:“Tengo mucho orgullo y emoción por esta designación”, y agregó que “es una nueva responsabilidad que asumo con toda la energía puesta en trabajar para que este gobierno neoliberal deje de saquear este país, y que con la formula Fernandez-Fernandez lo podamos lograr”.

Por su parte el presidente del PSOL, el reconocido dirigente Carlos Heller, destacó la “capacidad y el compromiso de Perié demostrado desde su incorporación y en el trabajo que lleva adelante para el crecimiento y desarrollo del Partido en todo el país”, expresó el dirigente cooperativista.

En Misiones, el Partido Solidario forma parte del Frente Popular Agrario y Social que lleva como candidatos a Isaac Lenguaza como gobernador y a Cacho Bárbaro como vice en las elecciones del próximo 2 de junio.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/25/julia-perie-fue-elegida-vicepresidenta-nacional-del-partido-solidario/