SUSTO TREMENDO: ROTURA EN LA PISTA Y FRENADA OBLIGADA EN EL AEROPUERTO DE RESISTENCIA

Por Diario Norte   ***

El vuelo se dirigía a Buenos Aires. El avión de la firma Austral llevaba alrededor de 50 pasajeros, mientras realizaba las pertinentes tareas de despegue incrustó una de sus ruedas en la pista, por lo  que debió abortar dicho despegue y evacuar a sus pasajeros.

En medio de intensas precipitaciones que vivió ayer esta ciudad, un avión de la firma Austral que salía del Aeropuerto Internacional de Resistencia alrededor de las 22, debió abortar su vuelo ya que «literalmente» una de sus ruedas terminó incrustrada en la pista de aterrizaje.

Cabe destacar que en el mismo avión, minutos antes había llegado de Buenos Aires, el gobernador de la provincia, Domingo Peppo. En entrevista radial, el mandatario provincial sostuvo que «el aterrizaje fue bastante movidito, porque había viento y la lluvia no cesaba; se escucharon en el pasaje algunas preocupaciones», señaló.

En pocos segundo, los 50 pasajeros afrontaron un pánico estremecedor, aunque afortunadamente el inconveniente se dio en tierra. Los pasajeros debieron ser evacuados y algunos alojados en diferentes hoteles céntricos de la ciudad para emprender hoy su viaje hacia Buenos Aires.

Tras varias versiones que surgieron en primer momento, se aclaró que «el avión no se hundió en barro sino en el pavimento, al parecer por problemas de tantas lluvias», afirmaron desde AviacionLine.com, a lo que señalaron: «Todo eso queda sujeto a investigación».

https://www.diarionorte.com/179331-susto-tremendo-rotura-en-la-pista-y-frenada-obligada-en-el-aeropuerto-de-resistencia-

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/24/susto-tremendo-rotura-en-la-pista-y-frenada-obligada-en-el-aeropuerto-de-resistencia/