«NUESTROS TALENTOS» TENDRA SU FINAL EN EL ITUREM DE IGUAZU

Será este miércoles 22, a partir de las 19.30, en la sede del Iturem (avenida Victoria Aguirre 337), en el mismo lugar donde el lunes se efectuó el casting del concurso para participantes de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza. Allí, el jurado tendrá la difícil tarea de elegir al ganador entre los participantes: Sabrina Kolbjornsen, Juan Chetti, Andrea Velázquez, Sofia Abrew, Willianes Fernández, Arami Wiezdreck, Diego Peña, Adriana Barrios, Mayckon Aguirre, Sofía Rodas, Damaris López, Lara Svec, Melanie Vera y Fernanda Jara.

Al seleccionado se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.

“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/21/nuestros-talentos-tendra-su-final-en-el-iturem-de-iguazu/