PREMIOS DE DESAFÍO CONFORT PARA MEJORAR ELABORACIÓN DE PAN Y FACTURAS

Lo recibió Graciela Amelia Pereyra (58), del barrio Los oleritos, de Posadas. Resultó favorecida en el sorteo N° 18, del lunes 13 de mayo, y se llevó una cocina, un microondas y un televisor. La mujer, que tiene 12 hijos y 30 nietos, se dedica a la venta de facturas y panes que elabora una de sus hijas. Se mostró “muy feliz” por recibir el premio y confió que ahora podrá devolver una cocina que le habían prestado. Dijo que con el microondas podrá reforzar el procedimiento en la cocina a fin de mejorar sus recetas, y tiene su primer televisor.
La decimoctava ganadora de Desafío Confort recordó que se anotó hace tres años, durante una visita del Programa “Gurises Felices” a una escuela del barrio.
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se registraron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/16/premios-de-desafio-confort-para-mejorar-elaboracion-de-pan-y-facturas/