PASSALACQUA PARTICIPÓ DE ENCUENTRO CON CANDIDATOS DEL SUBLEMA «HAY ALTERNATIVA» EN POSADAS



El gobernador Hugo Passalacqua visitó este lunes al candidato a intendente de Posadas, Alejandro Velázquez, quien se presenta para las elecciones del próximo 2 de junio por el sublema “Hay alternativa” del Partido Renovador de la Concordia.

Estuvieron junto a Velázquez los candidatos a concejales Daniel Enrique Toledo, Rossana Gabriela López, Marcelo Ariel López, Claudia Mariela Granada, Roberto David Quintana, Sabrina Isabel Zalazar y Martín Ariel Rivero, quienes describieron con detalles cuáles son las propuestas que impulsan para la ciudad capital. Mejoras en los servicios públicos, innovación, mayor participación y mucho trabajo, constituyen ejes sobre los cuales proponen su plan de acción para la ciudad.
​​
Velázquez es secretario adjunto del sindicato de camioneros en Misiones y exconcejal
. Entre sus propuestas, destaca la de modificar el código fiscal para facilitar que no solo vengan inversores de afuera a generar trabajo, sino que también se animen los posadeños que tienen recursos y ganas de crecer.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/14/passalacqua-participo-de-encuentro-con-candidatos-del-sublema-hay-alternativa-en-posadas/