El Incaa del Conocimiento presenta Ciclo de Cine Textual

Ciclo de Cine Textual de la mano del Espacio INCAA del Conocimiento

 

El Espacio INCAA del Conocimiento proyectará el cortometraje Colonia delicia (Dir. Cintia Konopacki) el día viernes 17 a las 16.00 Hs. en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias  Sociales-UNaM. Entrada libre y gratuita.

 

En el marco de la presentación del e-book Comunicación visual y efemérides escolares que contará con las disertaciones del Dr. Marcelino García (Docente investigador-UNaM) y Gabriela Bergomás (Docente de Comunicación y Educación y Decana de la  Facultad de Ciencias de la Educación -UNNER), se proyectará el cortomometraje Colonia delicia (Dir. Cinthia Konopacki), el cual formó parte del proceso de escritura y la investigación que se realiza en el libro.

 

El evento está organizado conjuntamente  por el proyecto de investigación “Entre pantallas y receptores. Aproximaciones a prácticas y procesos de recepción de audiovisuales en Misiones” -a cargo del Dr. Marcelino García- y el Espacio INCAA del Conocimiento.

 

El libro cuya presentación será este viernes 17, es parte de un proceso de investigación realizado con financiación del IAAviM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones) y consta de distintas etapas. Es decir, el Ebook tiene el objetivo de incluir, difundir y operar con el cine misionero en las aulas a través de las efemérides escolares. En consecuencia, también están programadas actividades de capacitación docente (con no cómputo de inasistencia y valoración de puntaje por medio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología) en distintas sedes de la provincia de Misiones: Posadas, Oberá y Eldorado.

 

Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Viernes 17 de mayo / “Aula magna” Facultad de Humanidades y Ciencias sociales UNaM – Posadas / 16.00 Hs.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/13/el-incaa-del-conocimiento-presenta-ciclo-de-cine-textual/