PRESENTARON LA 6° EDICIÓN DE LA EXPOVERÁ

Por OberaOnline   ***

Se realizó la presentación de la 6° edición de la Expoverá 2019 que este año se realizará el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en el predio de la Asociación Ganadera Zona Centro.

El Tesorero de la Asociación Rufino Do Santos, destacó el crecimiento que tuvo el evento gracias al apoyo recibido en esta oportunidad desde el municipio y al grupo de trabajo que se conformó, “estamos contentos con la cantidad de stands, inclusive algunos nuevos. Hay grandes empresas que nos llamaron y están interesados en exponer sus productos dentro de esta Expoverá. Tenemos confirmados ya más de 40 stands importantes y tenemos unos 30 a 35 más a confirmar”, indicó.

Desde la organización agradecieron la colaboración recibida desde el INTA, la asistencia del Ministerio del Agro de la Provincia y de Nación que están trabajando junto a ellos en esta oportunidad.

El Director de la Estación Cerro Azul del INTA, Horacio Babi consideró que este tipo de eventos son muy importantes, siendo parte de los objetivos de su trabajo donde se permite transferir tecnología y en esta parte tan importante como es la zona centro, involucrando a un gran número de pequeños y medianos productores.

Por su parte el Coordinador de Acciones de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la provincia de Misiones Jerónimo Lagier señaló, “cada vez que intervienen mancomunadamente Nación, Provincia y Municipio, las cosas salen bien y se hacen sustentables”. Además, felicitó a los distintos equipos técnicos que están generando esta fiesta del agro considerando que esta es una zona muy rica, productiva y que tiene un potencial a desarrollar enorme.

El Intendente Carlos Fernández recalcó la realización de este evento tan importante que se realiza a pesar de toda la situación económica que atraviesa el país y de la que esta zona no es ajena. “No deja de ser un desafío sumamente importante, por eso resalto la unidad y el conjunto de instituciones que apoyados unos con otros vamos a ver el éxito de esta nueva edición de la Expoverá”, expresó el alcalde local.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/09/presentaron-la-6-edicion-de-la-expovera/