LA CIA ES UNA MAFIA ESTATAL SECRETA, QUE PUEDE HACER CUALQUIER COSA EN EL MUNDO

Por Norma Estela Ferreyra   ***

Ha sido muy difícil para mí hacer esta investigación periodística, porque encontré artículos viejos y recientes muy conmovedores, ya que aún sospechando o creyendo, que estos hechos realmente suceden y sucedieron Hoy resultan muy violentos debido a la tecnología  ya que pueden verse en un vídeo, lo que me ha hecho seleccionar, cuidadosamente, lo que iba a publicar. Aconsejo que sea leído por adultos, porque los muy jóvenes, podrían alarmarse, al conocer el mundo en que les ha tocado vivir .

La historia del filtrador Edward Snowden evoca a la figura de Philip Agee, un antiguo agente de la CIA que dejó su cargo en 1968, y que publicó un libro en el que contaba las actividades criminales de la agencia de inteligencia. El periodista Jean-Guy Allard, quien conoció a Philip Agee en persona, explicó a RT cómo su historia se asemeja al caso de Edward Snowden. «La CIA fundamentalmente es una mafia estatal que actúa de manera secreta y a la que se permite hacer cualquier cosa en el mundo de hoy y está presente en todo el planeta, donde esté autorizada y donde no lo esté. Y para las personas nobles, yo diría, humanas, vivir dentro de una maquinaria semejante debe ser un desafío terrible. Se vuelven depresivos o deciden actuar», comentó el periodista. En su libro, Agee desclasificó cientos de nombres de agentes de la CIA infiltrados en el exterior. Entre otras prácticas de la CIA, Philip Agee compartió su experiencia de trabajar en Ecuador, donde su principal tarea era la de establecer contactos con algunas personas para luego ofrecerles sobornos y contratarlas. Este detractor de la CIA perseguido por Washington se instaló en Cuba, donde siguió denunciando las actividades subversivas de la agencia.

RT en Español-Publicado el 26 jun. 2013-https://www.youtube.com/watch?v=Rgc2mIZlwCk    (Abrir y si no puedes( COPIAR Y PEGAR EN GOOGLE)

Kevin Shipp es un ex agente de la CIA, hombre que tuvo cargos de importante responsabilidad dentro de la Agencia e incluso fue condecorado, valientemente, está contando lo que realmente sucede dentro del llamado “Gobierno en la Sombra”, las sorprendentes revelaciones de Shipp, hablan de lo que realmente sucede en muchas de las cuestiones que han cambiado la historia reciente. En el siguiente video, hablamos de este valiente ex agente y lo que cuenta así como parte de su historia personal.

https://www.youtube.com/watch?v=MUHqSP_vmVw
 (Si no puedes abrir, Copia y pega en google)
Cualquiera que niegue que existe una elite mundial, que nos domina de alguna u otra forma, es un imbécil  por el simple echo de que ya existen pruebas y evidencias  el MK ultra fue una prueba fidedigna de eso, (Para los que no saben fue un proyecto hecho por la CIA, que experimentaba con la mente humana a base de drogas  que ejercían control mental, no es Fake pues el New York Times  lo publicó y el mismo Presidente Kennedy lo desmanteló, Inclusive el discurso que dio Kennedy antes de morir es ya una prueba), en todo caso sé que hay muchos «conspirólogos» dementes que ya se pasan, pero hay que ser objetivos y aceptar ésto, es una realidad y sí muchos se preguntan ¿por qué matán estrellas músicales?, pues simple, éstos tienen una gran influencia sobre las masas, por ende mucho de lo que digan tendrá relevancia, por eso cualquier figura pública masiva que no esté con ellos debe desaparecer. RECORDEMOS EL DISCURSO DE KENNEDY  https://www.youtube.com/watch?v=Ec-7D-JyeMc
VEAMOS LO QUE DICE HOY, PUTIN: https://www.youtube.com/watch?v=OWB-ymb_OM0
Wikileaks – Guerra, Mentiras Y Videos 1 – 3

Este programa especial investiga la página web que ha originado una de las polémicas más grandes de la última década y cuyo desenlace aún no se ha resuelto. Wikileaks es una organización internacional sin ánimo de lucro que publica envíos de documentación privada, secreta y clasificada de fuentes anónimas y filtraciones. A finales de 2010 la página web generó una enorme polémica al publicar cientos de miles de documentos militares y diplomáticos de Estados Unidos. Desde la creación del site hasta su situación actual, este revelador programa sigue cronológicamente la historia de su carismático fundador y actual enemigo número uno del Pentágono: Julian Assange. El programa incluye una entrevista exclusiva con Assange, centrada en los motivos que lo llevaron a crear la página así como sobre el impacto que ha tenido en el mundo. El programa ha sido dirigido por los galardonados reporteros de investigación Paul Moreira y Luc Hermann, que viajaron a Londres, Washington, Reikiavik y París para conocer a los periodistas y hackers de Wikileaks que están luchando por la transparencia y poniendo a prueba las reglas que rigen los secretos militares. «La realización de este programa fue extremadamente complicada para Paul y para mí, incluso a los niveles más básicos, como acercarnos a Julian Assange y su equipo«, comenta Luc Hermann. «Tuvimos que viajar un par de veces a Londres sin cámara para convencerles de que hablasen mientras los filmábamos. Estaban sufriendo mucha presión mientras eran testigos del impacto que estaban teniendo sus publicaciones de los últimos meses. Ahora ha quedado claro el porqué de sus cautelas con nosotros y con el documental que estábamos haciendo». El programa también incluye una entrevista con el antiguo número dos y portavoz del equipo de Wikileaks, Daniel Domscheit-Berg, antes de que abriese su propia página de filtraciones y publicase una novela acerca de «su pasado en la web más peligrosa del mundo». Ahora Daniel es un «disidente», después de haber dejado la organización. Afirma que en estos momentos está demasiado centrada en la figura de Julian Assange y que ha habido demasiada prisa por desvelar grandes historias en detrimento de construir una organización sólida. Este programa es una ventana abierta al mundo de Wikileaks y a cómo sus revelaciones se han ido colando en el punto de mira de los medios de comunicación.

https://www.youtube.com/watch?v=PwrzHr0foHk
       (Video 1)—  https://www.youtube.com/watch?v=doqPAi1lkLI          ( video 2)–  https://www.youtube.com/watch?v=1RSGSiCPZNQ    (video 3)

normaef10@hotmail.com

https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2019/04/la-cia-es-una-mafia-estatal-secreta-que.html

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/25/la-cia-es-una-mafia-estatal-secreta-que-puede-hacer-cualquier-cosa-en-el-mundo/