CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA HACIA A LA MUJER

El Centro de Atención Psicosocial del IPS brindó esta mañana en el ministerio de Salud Pública la charla sobre «Prevención y sensibilización sobre violencia hacia la mujer» destinado a afiliados a la obra social como así también trabajadores de la salud pública.

Estuvo el presidente del IPS Dr Carlos Arce, el ministro de Salud Dr Walter Villalba, y el ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik.

Las trabajadoras sociales y psicólogas del centro escucharon consultas de los presentes, evacuaron dudas y explicaron sobre la grave problemática de la violencia contra la mujer en todo el país y también en la provincia, donde en muchos casos las víctimas de acoso laboral, sexual o familiar conocía a sus victimarios.
Desde hace varios años brinda contención integral a afiliados al IPS empleados de la administración pública provincial
dependiente de los tres Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, empleados municipales, empleados de organismos descentralizados, jubilados y pensionados y tiene por objeto atender los problemas sociales y familiares relacionados a violencia
de género, violencia laboral y bullying.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/25/charla-de-sensibilizacion-sobre-la-violencia-hacia-a-la-mujer/