MEJOR SERVICIO EN MENOR TIEMPO DE ESPERA

El servicio de Óptica del Instituto de Previsión Social Misiones adquirió recientemente nuevas máquinas con tecnología avanzada que permitirán de ahora en más entregar mayor cantidad de anteojos en un menor tiempo y a una mayor calidad.

En concreto, se adquirieron una biseladora semi automática, y un fronto digital. Estas máquinas se suman a las dos biseladoras que ya estaban operativas, por lo que ahora, se podrán entregan hasta 60 cristales con armazones por día.

Por eso el presidente del IPS Dr Carlos Arce junto al vicepresidente Dr Luis Gómez estuvieron esta mañana en la oficina de la óptica para anunciar también el comienzo de la atención en horario vespertino de 17 a 19. Es decir de mañana de 7.30 hs hasta 12.30 horas y ahora también por la tarde.

Se recordó que aún se mantiene el costo de 200 pesos por anteojos recetados, es decir, cristales y armazón, junto con su estuche correspondiente. Este costo es el mismo que hace tres años atrás, por lo que se demuestra una buena gestión en el área de óptica sin descuidar la calidad de los trabajos.

Para afiliados del interior, los anteojos se entregan en el día, y para los de Posadas, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días.

Ante cualquier consulta llamar al teléfono 3764- 444749

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/24/mejor-servicio-en-menor-tiempo-de-espera/