CON LA COCINA DE «DESAFÍO CONFORT» HARÁN PAN Y PIZZAS CASERAS.

Mariela Ruiz Díaz (31), del barrio San Lucas, de Posadas, es la segunda ganadora del año de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12, de 14.30 a 16. Feliz, recibió su combo de productos de IPLyC Familia Confort. La beneficiada es ama de casa y realiza tareas de limpieza en viviendas familiares, tiene dos hijos, y comparte el hogar con sus padres y sus siete hermanos. Estaba ansiosa por tener el microondas y la cocina para “poder hacer pan y pizzas caseras.
Junto a su cuñada, se inscribió hace dos años a través del formulario online y recibió el premio con alegría. “ES un hermoso regalo para mí, que desempeño el rol de madre y padre”, manifestó.
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se registraron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/17/con-la-cocina-de-desafio-confort-haran-pan-y-pizzas-caseras/