IMPONENTE POLIDEPORTIVO CUBIERTO, PRÓXIMO A INAUGURARSE EN PROFUNDIDAD



Por Candelaria Online   ***

Los integrantes de la comisión de fútbol local mixto, tanto de menores como de adultos, serán los que en primer lugar darán vida a este nuevo espacio; “además se realizarán actividades comunitarias y sociales para todos los habitantes del municipio, en este  polideportivo cubierto donde la provincia ha hecho una inversión importante”, sostuvo la Intendente Silvia Estigarribia.

Siempre está el anhelo de concretar un club social y deportivo para la localidad, “porque hay chicos que se destacan en distintos eventos, como los Juegos Evita en instancia provincial, también es el caso de alumnos del secundario, y es que queremos impulsar desde este nuevo espacio  más participación y contención con ayuda de los padres”, expresó la Intendente.

Si bien las actividades ya se vienen trabajando desde el ámbito municipal, y desde otro polideportivo abierto, el compromiso hoy es sumar a los padres.

Un CEF para la localidad

La jefa comunal adelantó que con esta próxima apertura, también se está trabajando en el proyecto de un Centro de Educación Física (CEF) para la localidad.

“No se está viendo sólo la actividad física, sino también el desarrollo de trabajos en arte-cultura-música, y escuchando las necesidades de la población sobre en qué les interesaría más avanzar”,
 aclaró Estigarribia.

La obra es una inversión del Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Arquitectura.

http://candelariaonline.com.ar/imponente-polideportivo-cubierto-proximo-a-inaugurarse-en-profundidad/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/15/imponente-polideportivo-cubierto-proximo-a-inaugurarse-en-profundidad/