La fibra óptica llega a Concepción y agilizará la comunicación

Este viernes 12 de Abril se llevó a cabo Inauguración de Fibra Óptica entre la Empresa Cable Norte y Marandú Comunicaciones, de la que participó el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañando al Grupo Empresario local y por parte del Estado a Marandú, a partir de la fecha los vecinos de Concepción de la Sierra podrán tener un servicio de internet y televisión en sus hogares a gran velocidad.

El mandatario agradeció a la empresa Cable Norte y al equipo de trabajo de Marandú por esta conjunción de trabajo articulado y sinérgico entre el Estado Provincial y el Sector privado, en un verdadero ejemplo de cómo se logran los objetivos que se plantean, con la igualdad de oportunidades de todos los misioneros en acceder a la comunicación y tecnología.

“En un momento difícil de inversión en el País, esa relación de confianza y equilibrio venimos a poner en valor la inversión de los misioneros en su propia tierra, es fundamental entender que esta es una empresa misionera que apuesta a Misiones con capitales que se encuentran dentro de la Provincia, en esa lógica el hecho de ir trabajando y generar este fortalecimiento en cada una de las localidades nos dan a nosotros la posibilidad de que sea un día trascendental para las comunicaciones” sostuvo el Dr. Herrera.

Es una responsabilidad de trabajo con respeto, pero as su vez con compromiso siempre la premisa de Gobierno es trabajar en conjunto, con una sinergia entre la articulación del sector público y privado y sobre todo cuando son acciones del bien común, de que una localidad de Misiones esté conectada con una mayor posibilidad.

“Son cuestiones de derechos humanos, todos tenemos que tener el acceso a la salud, a las comunicaciones, a la seguridad poniendo a disponibilidad de la gente, donde el empresariado decide invertir recursos para obtener estos logros en conjunto” explicó el Dr. Ahuad

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/13/la-fibra-optica-llega-a-concepcion-y-agilizara-la-comunicacion/