EMLEADA DE COMERCIO SE LLEVO EL POZO DE LA POCEADA

La joven posadeña confió que apuesta siempre a los mismos números, y el jueves a la siesta fue favorecida con los 3.901.819 pesos del primer premio. Como estaba trabajando, fue su suegra quien se acercó hasta el puesto del subagente N° 402 de la Agencia N° 239, de Natalia Munaretto, para confeccionar la boleta. Y así, en el Sorteo N° 0675 del 11 de abril, se llevó la gran sorpresa.

La madre de su esposo dijo que generalmente no puede ir a dormir sin saber el resultado de la Poceada. Ese día estaba mirando la transmisión por Canal 12 cuando relacionó los números y sospechó que era su nuera la beneficiada. Contó que empezó a llamarla por teléfono desesperada pero que la mujer no le atendió porque estaba ocupada. Además, nunca se imaginó una situación así. Más aún en un momento en el que su esposo se encuentra desocupado, “ayudando con algunas changas, esto nos viene realmente bien”.

Acompañada de su pariente y visiblemente emocionada, la afortunada confesó que tiene “muchas cosas para hacer con ese dinero” pero que, en principio, “nos gustaría comprarnos un auto para poder movilizarnos en familia”.

Ambas fueron recibidas por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, quien les entregó el cheque y las felicitó por este premio.

A mediados de marzo una ama de casa de Posadas y una de Eldorado se repartieron 12.159.922 pesos de la Poceada y aseguraron que les “cambió la vida”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/13/emleada-de-comercio-se-llevo-el-pozo-de-la-poceada/