Passalacqua inauguró el playón deportivo del barrio “15 de agosto” de Posadas

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente posadeño Joaquín Losada, el director general de Arquitectura de la provincia, Gunnar Krieger, vecinos y otros funcionarios provinciales y municipales inauguraron en la tarde de este miércoles el playón deportivo del barrio “15 de Agosto” (Chacra 101) de Posadas.

Construido a partir de la iniciativa vecinal y a través de un trabajo conjunto entre áreas del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Posadas, el espacio está adaptado para cancha de fútbol de salón, vóleibol o básquetbol; cuenta con iluminación, tribunas, veredas para circulación, valla protectora y libre acceso.

La Dirección de Arquitectura fue la encargada de la construcción que requirió de una inversión de 3 millones de pesos, a partir del pedido expreso del Gobernador Passalacqua para dotar al barrio de un lugar de esparcimiento destinado a los pobladores de todas las edades.

“Esta cancha es un lugar de concordia, de diálogo, un lugar donde la gente se puede encontrar. Donde se construya un playón como este, un centro deportivo chico, mediano o grande, en el lugar del mundo que sea, todos los índices mejoran, los índices de salud, de seguridad, porque la gente está en un lugar sano, vital, ocurre en Pekin, en Nueva York o en Posadas”, reflexionó Passalacqua, rodeado de niños y jóvenes que ajenos al protocolo, solo estaban interesados en jugar y usufructuar del lugar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/10/passalacqua-inauguro-el-playon-deportivo-del-barrio-15-de-agosto-de-posadas/