Canotaje del Club Náutico Leon Seró Informa

La Subcomisión de Canotaje del Club Náutico Leon Seró tiene el agrado de dirigirse a Uds, para invitarlos a participar de la Primera Fecha del Campeonato Provincial de Canotaje que se realizará el día Sábado 13 de Abril en las Instalaciones de nuestro Club, Antártida Argentina 1148 de la ciudad de Posadas.

El Evento está Programado para comenzar alrededor de las 12hs con el almuerzo y finalizar con la entrega de premios a las 19hs. (Adjuntamos el cronograma previsto). Por otro lado fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Posadas, N° de Declaración 20 de la 4ta sesión del año 2019

Se espera para este evento alrededor de 250 personas entre palistas y asistentes. Si bien este primer evento se realizará en la ciudad de Posadas, se aguarda mucha expectativa de participación en lo que respecta a los diferentes clubes náuticos del interior de la provincia para las tres fechas restantes de este certamen.

Es de considerar que el Río Paraná, a partir de toda la instalación y desarrollo de la costanera, presenta condiciones favorables para el desarrollo de este tipo de actividades deportivas, teniendo como característica principal el hecho de ser armonioso con el ambiente y saludable para quienes la practican. Muchas instituciones como la EBY, la municipalidad y diferentes ministerios instan a seguir con la práctica del mismo, brindando su apoyo y colaboración con diferentes elementos y gestiones en diferentes lugares de la provincia.

Es así que se desde hace tiempo, el rio abre paso a la instalación de clubes y escuelas municipales que albergan a muchas familias, no solamente en épocas estivales, sino durante todo el año fortaleciendo las áreas deportivas acuáticas.

A partir del reordenamiento urbanístico del Frente Fluvial, el ejido urbano de la ciudad de Posadas plantea una nueva visión de los usos de los espacios, entendiendo no dar la espalda al río, sino plantearlo como escenario para la reconfiguración espacial en espacios públicos.

Para inscribirse habrá que abonar un monto de $250 para cubrir los costos principales y completar las planillas de inscripción y certificado médico

De acuerdo a las inscripciones, se habilitarán las embarcaciones (piraguas, K1, K2, 430) y categorías en las que se podrá participar (pre infantiles, infantiles, menores, cadetes, juniors, sub 23, senior y master en femenino, masculino, mixto y libre respectivamente)

Como bonus sorpresa, podrán inscribirse además personas que presenten certificado médico y abonen $100 para la competencia en rotomoldeados abierta al público en general que será de categoría especial.

Agradecemos desde ya su difusión y participación en dicho evento.

Cualquier información, comunicarse con los teléfonos:

3764212824- Ifo Seró

3764620079 Francisco Vázquez

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/06/canotaje-del-club-nautico-leon-sero-informa/