ARCE PRESENTE EN LA JORNADA REGIONAL DE OFTALMOLOGÍA

Esta mañana en el Salón de Prosa del Centro del Conocimiento se dio apertura a la II Jornada Regional de Oftalmología de los Hospitales de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y Hospital de Pediatría J.P. Garrahan, en el marco de los festejos por el 36º aniversario del Hospital Barreyro, 32 años del Servicio de Oftalmología del Garrahan y 20 años de la Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil (SAOI).

El presidente del IPS Dr Carlos Arce acompañó a las autoridades provinciales Walter Villalba, Ministro de Salud; Oscar Alarcón, Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes y médicos Javier Casiraghi, Presidente del Consejo Argentino de Oftalmología, entre otros.

Los primeros tres temas que se trataron durante la mañana fueron “cómo evitar la transición expulsiva en los pacientes con enfermedad crónica infantil y abandono de controles y tratamientos en la adolescencia”; “Subluxación y luxación en Síndrome de Marfan” y “Retina pediátrica – Enfermedades Vitreo – retinales”, entre otras temáticas.

La actividad se realizará hasta las 19 hs y concluirá mañana sábado cerca del mediodía.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/04/06/arce-presente-en-la-jornada-regional-de-oftalmologia/