​EDUARDO TORRES: «CRISTINA NO SERÁ CANDIDATA»



Por Infodía   ****

El dirigente político, Eduardo ​»​​B​alero​»​ Torres, dijo estar convencido de que la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández, no será candidata en las próximas elecciones y  mencionó a Felipe Solá como una posible opción. “El peronismo es pragmático”, argumentó.

????????????????????????????????????

​​
“Cuando Cristina entregó el mando dije que no se volvería a presentar para otra elección. Soy un convencido de que Cristina no va a ser candidata a presidente”
, sostuvo.

Al analizar el escenario electoral, el ex Senador por la Renovación, opinó que ​​“lo peor que le puede pasar a Macri es que sea reelecto  y lo peor que le puede pasar a la oposición es ganar la elección”.

Para aclarar esta afirmación, dijo que el próximo presidente no podrá manejar la esperanza de la población respecto de un mejor futuro inmediato ​​“porque esta situación (crisis económica) ​​no se va a poder cambiar en un corto plazo”.

En ese sentido, agregó que le​​ “preocupa la institucionalidad del país. Cuánto t​i​empo más puede aguantar la gente. Es imposible que se tenga la fortaleza para sostener otra gestión y además, la gente no tendrá la paciencia para aguantar”.
​​
“Es como empezar de nuevo porque el país está des​vastado. Necesitamos un personaje para esta transición. ​​Me simpatiza Felipe Solá”,
afirmó.

Al ser consultado sobre los antecedentes políticos del ex Gobernador de Buenos Aires y sus vinculaciones con el puertismo, dijo que​​ “el peronismo es pragmático”.

Sostuvo que sin la candidatura de Cristina Fernández, de todas maneras la oposición tiene altas posibilidades de ganarle a Mauricio Macri en la contienda electoral de octubre. ​​“Se agrupa la oposición y gana seguro”.

​http://infodia.com.ar/eduardo-torres-cristina-no-sera-candidata/​

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/22/%e2%80%8beduardo-torres-cristina-no-sera-candidata/