APÓSTOLES: SE LANZÓ EL CULTURAL – MENTE 2019: EL INTENDENTE VIALEY ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO

 

Por Noticias La Región   ***

En conferencia de prensa encabezada por el Intendente Lic. Mario Vialey fue presentada una nueva edición del evento denominado Cultural-Mante a realizarse este domingo a partir de las 17 horas en la Plaza de la Madre, con shows en vivo.

Intendente Mario Vialey con los artistas locales

El Intendente estuvo acompañado por la Directora de Cultura Agustina Prates y Flavia Tarnowski Directora de Turismo junto a representantes del grupo de artesanos y músicos locales.  “Estamos lanzando lo que será el nuevo ciclo de Cultural-Mente, este paseo cultural que nació de la idea de un grupo de artistas que junto a la Dirección de Cultura estamos trabajando todos los meses y en esta oportunidad lo realizamos este domingo a partir de las 17 horas en la Plaza de la Madre.»

En tanto el Intendente Lic. Mario Vialey declaró: “Esto fue una iniciativa del municipio que iniciamos el año pasado y gusto a la gente, encontrando un lugar y una forma de dar a conocer la potencialidad de nuestros artesanos, músicos y aristas locales. En esta ocasión estaremos en la Plaza de la Mare que es un lugar que convoca a mucha gente y es una forma de brindar a nuestros artistas un escenario adecuado”.

http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=8031:se-lanz%C3%B3-el-cultural-mente-2019-el-intendente-vialey-encabez%C3%B3-el-lanzamiento-oficial-del-evento-que-se-realizar%C3%A1-este-domingo-desde-las-17-horas-en-la-plazoleta-de-la-madre&Itemid=231

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/21/se-lanzo-el-cultural-mente-2019-el-intendente-vialey-encabezo-el-lanzamiento/