ENTREGARON INSUMOS Y POLLITOS DE CRÍA A FAMILIAS PRODUCTORAS DE CAMPO VIERA



En la tarde ayer en el Sum Municipal de Campo Viera, productores recibieron pollitos, alimentos e insumos.

La jornada estuvo encabezad​a por el jefe comunal Juan Carlos Ríos, la Dra. Lilian Sosa representante del Ministerio del Agro y la Producción, el concejal Jorge Bahniuk, Director de empleo y producción, miembros del gabinete municipal, productores y vecinos.

En una actividad realizada en forma conjunta con la Dirección de Empleo y Producción de la Municipalidad de Campo Viera  y el Ministerio del Agro y la Producción de la provincia, los productores de la Capital Nacional del Te recibieron comederos, bebederos, tejidos y alimento balanceado, entre otros insumos, para la cría de los pollitos (ponedoras), que también recibieron en la jornada de este miércoles en el Sum Municipal.

En la ocasión, el Director de la cartera de empleo y producción, Ariel Núñez, valoró el trabajo y esfuerzo que estas familias realizan a diario para sumar alternativas y desarrollo en pos de mejorar la calidad de vida.

Mientras que el Intendente municipal Juan Carlos Ríos, manifestó​​ «cuando hay momentos críticos en la economía aparecen estos tipos de iniciativas, con acompañamiento del ministerio del agro, con capacitaciones y con la materia prima para el desarrollo”. En las mismas líneas dijo, “ ​​la creatividad la búsqueda de oportunidad para el sector productivo es el progreso en base al trabajo, lo que es muy dignificante para nuestros productores, esto solo es posible con un gobierno presente, cerca de la gente en búsqueda siempre del bienestar del vecino». Finalizó Ríos

En total unos 20 productores recibieron comederos, bebederos, tejidos y alimento balanceado, entre otros insumos, para la cría de los pollitos (ponedoras). Días anteriores los mismos recibieron una capacitación sobre, desarrollo de criadero, cuidado y alimentación de las aves, a cargo de la Medica Veterinaria Lilian Sosa integrante del Ministerio del Agro.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/14/entregaron-insumos-y-pollitos-de-cria-a-familias-productoras-de-campo-viera/