«Vecinos Unidos» solicitan el saneamiento y entubado del fluvial que atraviesa el barrio

«Necesitamos que se inicie un proceso, de saneamiento y entubado, para puntualmente los lotes 40, 44, 45 y 47 A y B » sostuvo José Kunz, presidente de la comisión.
Esta mañana se reunió el Defensor del Pueblo Alberto Penayo y ciudadanos del asentamiento «Vecinos Unidos», quienes enfatizaron en la necesidad de que «alguien asuma el compromiso, pero no sólo de palabra sino con acciones», «nos estamos inundando y eso acarrea otros problemas».
La problemática se remonta a varios años atrás, y perdura en el tiempo. Sucede que dicho asentamiento, al ubicarse en cercanías de los desagües de la A 3-2 sufre constantemente cuando llueve, puesto que el caudal de agua es excesivo y ello, al desbordar trae aparejado la pérdidas de bienes, la proliferación de insectos y condiciones insalubres.
En la oportunidad el Defensor asumió la responsabilidad de generar espacios de diálogos, a fin de lograr la concreción del pedido «se necesita intervención inmediata, por ello llamaremos a los organismos correspondientes y nos sentaremos a definir acciones» determinó el ombudsman.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/13/vecinos-unidos-solicitan-el-saneamiento-y-entubado-del-fluvial-que-atraviesa-el-barrio/