ELECCIONES 2019: ROVIRA CONFIRMÓ A HERRERA AHUAD COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA RENOVACIÓN

Por Agencia Hoy   ***

El actual gobernador Hugo Passalacqua encabezará de lista de diputados provinciales. Mientras que el conductor de la Renovación irá “en algún lugar perdido de la lista”.

El conductor de la Renovación y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira confirmó que el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad será candidato a Gobernador en Misiones por el proyecto misionerista.

En tanto que el actual mandatario provincial, Hugo Passalacqua estará encabezando la lista a disputados provinciales. En cuanto a su posición en la nómina, Rovira sostuvo que irá “en algún lugar perdido de la lista”. Al ser consultado sobre la candidatura a vicegobernador, el titular de la Cámara de Representantes dijo «cualquier ciudadano puede ser convocado».

Los anuncios se realizaron este martes en el marco de la inauguración de la Escuela de Innovación, donde los tres funcionarios junto con la ministra de Educación de la provincia estuvieron presentes. Misiones estará eligiendo cargos ejecutivos, provinciales y municipales el próximo 2 de junio.

http://www.agenciahoy.com/notix/noticia/politica/124023_elecciones-2019-roviraconfirmoacute-a-herrera-ahuad-como-candidato-a-gobernador-de-la-renovacioacuten.htm

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/12/elecciones-2019-rovira-confirmo-a-herrera-ahuad-como-candidato-a-gobernador-de-la-renovacion/