INICIO DEL AÑO LECTIVO 2019 EN APÓSTOLES

 

El Acto correspondiente se desarrolló en la Escuela Normal  · Mariano Moreno”  contó con la presencia del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, acompañado  Directora de Cultura Prof. Agustina Prates, Flavia Tarnowski Directora de Turismo, Marcela Coutto Directora de Deportes y el Concejal Juan Manuel Ortiz, junto a Directivos de la institución educativa, alumnos, padres e invitados especiales.

 

Con un emotivo acto de apertura se dio inicio al Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Normal “Mariano Moreno”, en la mañana de hoy, el mensaje de Apertura estuvo a cargo del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey quien en parte de su alocución manifestó: “ Sean todos bienvenidos a este CICLO LECTIVO 2019,  en primer lugar quiero agradecer a los Directivos por esta oportunidad de poder asistir a este acto de inicio de clases, hay que destacar el compromiso del municipio con todas las instituciones educativas de nuestra ciudad para dejar en condiciones los edificios escolares  parra que ustedes se sientan bien durante todo el año, también un agradecimiento muy especial a los padres por acompañar a los hijos a la escuela, eso demuestra el compromiso de ustedes y los niños se van a sentir mas apoyados, estimulados y contenidos durante todo el año, a los Maestro, a los Directivos, se el compromiso que realizan año tras año poniendo todo de sí para transmitir y transferir los conocimientos a estos alumnos, para que ellos el día de mañana puedan ser excelentes personas tanto en laboral como profesional. La gran cantidad de alumnos que hoy podemos observar demuestra que nuestra comunidad quiere tener una sociedad culta, educada, siendo esto la única forma que tiene el país, la provincia y nuestra ciudad de salir adelante…”

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/11/inicio-del-ano-lectivo-2019-en-apostoles/