EL INTENDENTE DE CAMPO VIERA DESTACÓ EL TRABAJO DEL BLOQUE REGIONAL DE INTENDENTES, PREFEITOS Y ALCALDES DEL MERCOSUR


En la jornada de hoy se desarrolla en la ciudad de Federación, Provincia de Entre Ríos, un  encuentro regional del Mercosur; allí participan  Intendentes  y autoridades de los Países vecinos Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.


El Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, se encuentra participando, donde expuso esta mañana sobre alternativas productivas y desarrollo local y la importancia del trabajo articulado con el BRIPAM. (Bloque regional de intendentes, prefeitos y alcaldes del Mercosur).

La apertura del evento estuvo a cargo del Senador de esa provincia Miguel Piana, agradeció la presencia de todos y  manifestó ​​“debemos buscar la unidad entre los países vecinos,  sin mirar el color político de los demás y ponernos cada vez más al servicio de nuestras comunidades”. También señalo  ​​“Esta cumbre es importante para que sepamos entender y conocer nuestras distintas realidades de los municipios de nuestros países.”
​​​​
Mientras que por su parte el jefe comunal de la Capital Tealera dijo que, “… es un encuentro muy importante para nosotros de intercambio de ideas y proyectos colectivos para nuestra región buscando la articulación y fortalecimiento entre los municipios de la región…”. También destacó el trabajo del BRIPAM (bloque regional de intendentes, prefeitos y alcaldes del Mercosur), fundado en el año 2012 en​ Campo ​Viera.  ​​“A través de este bloque se ha logrado resultados muy importantes como intercambios productivos que se han hecho y hoy lo tenemos afianzado en nuestro municipio, además de otros intercambios tanto con localidades de Paraguay como con Brasil”.  Además felicitó a los organizadores e insto  a seguir trabajando todos juntos en la búsqueda de respuestas para el mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de nuestra región​, ​​f​inalizó Ríos.x

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/08/el-intendente-de-campo-viera-destaco-el-trabajo-del-bloque-regional-de-intendentes-prefeitos-y-alcaldes-del-mercosur/