LA MESA PROVINCIAL OVINA/CAPRINA DETALLÓ LAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

La Mesa Provincia de la Ley Ovina-Caprina, presidida por el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Cesar Berger y el Coordinador Provincial de la Ley Ovina y Caprina, Ricardo Spachuk, se reunió este jueves, en el Ministerio del Agro y la Producción para tratar, entre otros temas, el cronograma de actividades y proyectos para el año en curso. En este contexto se informó a lo referente sobre la participación en la próxima reunión de la Comisión Asesora Técnica (CAT) Nacional, donde se aprobará el Proyecto Operativo Anual 2019 cuyos recursos asignados serán destinados a nuevos proyectos para productores misioneros.
El doctor Berger mencionó que en este encuentro estuvieron presentes representantes de la Escuela Agrotécnica de Eldorado quienes van hacer beneficiados de uno de los proyectos para el fortalecimiento de la actividad ovina/caprina. Ademas se definieron los referentes, dos productores que van a representar en la reunión nacional del CAT la semana que viene, junto a funcionarios del Ministerio del Agro y la Producción.
La reunión contó también con la participación de los representantes del Servicio Nacional de Seguridad Agroalimentaria (SENASA); Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/07/la-mesa-provincial-ovina-caprina-detallo-las-actividades-y-proyectos-para-este-ano/