OTRO CUARTO INTERMEDIO PARA DEFINIR EL PRECIO DEL TABACO

Por Misiones Plural


 La segunda reunión que busca definir el precio para el tabaco Burley y Criollo misionero tuvo lugar este lunes en el Ministerio del Agro y la Producción, sin alcanzar el objetivo propuesto y por lo tanto, pasaron a otro cuarto intermedio.


El lunes pasado tampoco llegaron a un acuerdo con el precio y postergaron esa decisión para hoy, lunes. Pero pasaron a otro cuarto intermedio.

La reunión que debía definir el precio del tabaco se realizó con representantes del sector, empresas, asociaciones y gremios, pero no llegó a un acuerdo.
“No se llegó a ni un acuerdo. Las empresas han mantenido sus posturas con la oferta original de un 48 por cienrto y las asociaciones también mantuvieron su pedido de 83 por ciento. Lamentablemente no se pudo avanzar. Nos reuniremos cuando las empresas tengan una mejor oferta”, expresó Omar Olson, Secretario de Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM), al final del encuentro.

El Ministerio Agro y la Producción de Misiones convocaría en los próximos días a una nueva reunión con el mismo objeto de las dos reuniones ya realizadas: establecer el valor del tabaco y dar inicio al acopio.

https://misionesplural.net/2019/02/18/otro-cuarto-intermedio-para-definir-el-precio-del-tabaco/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/02/18/otro-cuarto-intermedio-para-definir-el-precio-del-tabaco/