VENEZUELA: PRONUNCIAMIENTO ANTE PIRATERÍA EN CITGO

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela denuncia el robo descarado de nuestros activos financieros, cometidos, en actos de pillaje, por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido al apropiarse indebidamente de nuestras riquezas.

Esta acción por parte de los gobiernos fallidos y forajidos de ambas potencias en decandencia, forman parte de la agresión contra nuestra patria, a la que quieren convertir en una neocolonia con un “presidente interino” que actúa al margen de nuestra Constitución, para que avale el saqueo de nuestros recursos naturales, como el petróleo, oro y coltán.


El gobierno imperialista, dirigido por el magnate Donald Trump, se apoderó de la empresa Citgo-PDVSA ubicada en Estados Unidos, mientras que la administración del Reino Unido mantiene bloqueada, las reservas de oro, valoradas en mil 200 millones de dólares.

Este pillaje y saqueo de nuestros activos forman parte del reparto de nuestra patria a potencias extranjeras, avaladas por una oposición apátrida que en su afán de obtener el poder político, ya vendió a nuestro pueblo.

Denunciamos ante el mundo la persecución y el acoso criminal contra nuestra patria, además de las operaciones psicológicas y propaganda de guerra a través de la canalla mediática que busca y alienta una invasión militar disfrazada de “ayuda humanitaria”.


Hoy, nuestro pueblo, su vanguardia cívico-militar, está preparada para repeler la invasión mercenaria organizada y dirigida por el imperialismo norteamericano, los lacayos agrupados en la Cartel de Lima y de la Unión Europea y el fascismo venezolano.

Demandamos el cese la persecución, el bloqueo y el pillaje contra nuestra patria.

Reconocemos a Nicolás Maduro Moros como el único Jefe de Estado y de Gobierno electo en votación universal, directa y secreta en elecciones celebradas el 20 de mayo de 2018.

¡No al usurpador!

¡No al impostor!

Alcides Castillo

Coordinador General

Secretario General adjunto de la Felap


Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/02/01/venezuela-pronunciamiento-ante-pirateria-en-citgo/