ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GUARDAVIDAS


El gobierno de Posadas abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 del curso de guardavidas que comenzará sus clases el 18 de marzo. La iniciativa busca ofrecer una rápida salida laboral, además de cubrir la creciente demanda en la ciudad y en la región.

El curso tendrá una duración de 8 meses, contará con 13 materias y entrenamientos especializados. Los futuros profesionales deberán cumplir con las 730 horas que exige la legislación provincial y aprobar los exámenes de alta performance física y técnica.

La Escuela Municipal de Guardavidas es una de las 25 filiales de la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos (AMGAA), por lo que los egresados podrán desempeñarse en playas o balnearios y también obtendrán la libreta de guardavidas de la mutual, documentación homologada en varias provincias.

Los interesados en realizar la capacitación deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener el secundario aprobado y saber nadar.

Aquellos que quieran inscribirse o recibir más información pueden acercarse al balneario El Brete, de 11 a 19, o comunicarse a través del correo electrónico escueladeguardavidas@gmail.com, o a los teléfonos 3764270480 – 3764642023.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/31/estan-abiertas-las-inscripciones-de-la-escuela-municipal-de-guardavidas/