ESTOS GOBIERNOS APOYAN EL GOLPISMO EN VENEZUELA

Por América XXI   ***


De acuerdo a los pronunciamientos oficiales ofrecidos en las capitales de cada país o en el foro de Davos en Suiza, estos son los gobiernos que apoyan el golpismo en Venezuela que busca derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Se trata de los mandatarios de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Paraguay.

“Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país”,
escribió el argentino Mauricio Macri, según la agencia oficial de noticias Telam.

El Gobierno mexicano aseguró, por el contrario, que no modificará su política de reconocimiento del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Por su parte el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó “nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y el hermano Nicolas Maduro, en estas horas decisivas en que las garras del imperialismo buscan nuevamente herir de muerte la democracia y autodeterminación de los pueblos de Sudamérica. Nunca más vamos a ser patio trasero de Estados Unidos”.

http://americaxxi.com/index.php/news-item/estos-son-los-gobiernos-que-apoyan-el-golpismo-en-venezuela/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/23/estos-gobiernos-apoyan-el-golpismo-en-venezuela/