POSADAS: DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA ALCOHOLIZADO QUE EMBISTIÓ A UN JOVEN EN EL ACCESO AL AEROCLUB


La víctima aguardaba por auxilio mecánico, para reparar su vehículo a la vera de la arteria, y fue atropellado por el Fiat Uno al mando de un hombre de 61 años quien fue detenido por la comisaría 19ª.

A raíz de un llamado al 911, anoche a las 21:50 hs, efectivos de la comisaría 19ª intervinieron en avenida José Sorzana (acceso al CEPARD) y constataron que momentos antes Eric C. (19) fue embestido por un Fiat Uno conducido por Sebastián S. (61).

De acuerdo a lo averiguado en el lugar, el joven de 19 años estaba junto a su vehículo Renault 9 averiado, cuando en esa circunstancia fue atropellado por el rodado al mando del sexagenario quien dio positivo al test de alcoholemia y fue inmediatamente detenido.

Por su parte el la víctima fue hospitalizada con excoriaciones múltiples y fémur izquierdo fracturado. Ahora está prevista su intervención quirúrgica.

Junto a la comisaría 19ª actuaron sus pares de la Policía Científica y de la Dirección General de Seguridad Vial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/21/posadas-detuvieron-a-un-automovilista-alcoholizado-que-embistio-a-un-joven-en-el-acceso-al-aeroclub/