OBERÁ VIVIRÁ EN FEBRERO LA FIESTA DEL VERANO


Por Net.Oberá

Celebrando su 20° edición, la fiesta del verano se llevara a cabo el próximo domingo 3 de febrero en las instalaciones del camping municipal Salto Berrondo. Por tercer año consecutivo se buscará al Mejor Asador, habrá actividades recreativas y espectáculos en vivo.

Este 2019 se cumplirán 20 años que se realiza la Fiesta del Verano obereño, por lo que se celebrará a lo grande, con variadas actividades para todas las edades.

Habrá, aquagym (actividad física en la pileta), exposición de emprendedores obereños y shows de bandas en vivo.

Mejor Asador

La competencia de asadores buscará al mejor del rubro, a quién, desde la organización se le proveerá del corte de carne. Se seleccionarán 10 finalistas que deberá llevar sus condimentos e ingredientes especiales que utiliza en su preparación. El más ingenioso y mejor preparación logre, tendrá más posibilidades de ganar.

Para poder participar deben realizar la inscripción previa de manera gratuita (Fecha límite 30/01/2019), completando un formulario que se encuentra disponible en la casilla de Turismo ubicada en la plazoleta Güemes en el Centro Cívico. Los cupos son limitados, en caso de superarlo, se procederá a la selección mediante sorteo entre todos los inscriptos.

Los participantes deben ser mayores de 18 años, tanto mujeres como hombres pueden hacerlo y competirán en igualdad de condiciones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/17/obera-vivira-en-febrero-la-fiesta-del-verano/