APÓSTOLES – MARÍA EUGENIA SAFRÁN: «CONSIDERO QUE TENGO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA LLEVAR A CABO LA CONDUCCIÓN DEL MUNICIPIO»

Por AGN   ***

En entrevista exclusiva con la Contadora María Eugenia Safrán dejó opiniones sobre diferentes temas concernientes a esta localidad.

Consultada por la posibilidad de presentarse como candidata a la intendencia local manifestó: “todavía no, lo vengo diciendo cuando me preguntan, estamos trabajando los dos con Adolfo y después veremos quién es el mejor para Apóstoles, llegado el momento veremos; uno de los dos va, o por ahí, los dos juntos afirmó e indagada sobre si la idea en estas próximas elecciones le interesaría agregó “No te digo que no porque la posibilidad siempre está, ya en el 2011 no se dio por determinadas cuestiones; considero que tengo preparación y conocimiento para llevar a cabo la conducción del municipio aunque lo importante es seguir trabajando” remarcó Safrán.

Con respecto al tema, y ante críticas aduciendo que trabajaban solo en tiempo de política, recordó que vienen recorriendo, la mayoría de las veces con bajo perfil, a lo largo de todo este año pasado y el anterior diferentes sectores de la ciudad. Contó que hace poco visitaron la colonia repartiendo semillas, ponedoras y medias sombra y no lo comunicaron.

Al cierre destacó que, a su criterio, el gabinete municipal debe estar conformado por personas que desarrollen esa actividad o estén vinculadas al tema teniendo, principalmente, contacto con la gente del rubro.


Angel Ramirez
– Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles


ANG Agencia De Noticias Guacurarí

https://anguacurari.com.ar/maria-eugenia-safran-considero-que-tengo-preparacion-y-conocimiento-para-llevar-a-cabo-la-conduccion-del-municipio/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/14/apostoles-maria-eugenia-safran-considero-que-tengo-preparacion-y-conocimiento-para-llevar-a-cabo-la-conduccion-del-municipio/