Luego de la reunión con el Gobierno Provincial, los tareferos levantan el corte de ruta en Wanda

La negociación pasó a un cuarto intermedio de siete días. El ejecutivo misionero se comprometió a intervenir y agilizar los reclamos que tienen los trabajadores con Nación. “Fue una reunión muy positiva”, señalaron.

La Asociación de Tareferos de Wanda levantó la medida de fuerza llevaban a cabo desde hace dos días y que consistía en cortar parcialmente la ruta 12 de esa localidad, en reclamo de una  falta de cumplimiento de Nación con la Interzafra y la Tarjeta Alimentaria.

Ayer, miembros del organismo que nuclea a los trabajadores, se reunieron en Posadas con autoridades provinciales y lograron que, desde el ejecutivo, se comprometan intermediar para agilizar los reclamos con el Gobierno Nacional.

En la reunión, a la que calificaron como “muy positiva”, se definió también realizar un cuarto intermedio de siete días, para intentar dar una solución definitiva al conflicto.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/10/luego-de-la-reunion-con-el-gobierno-provincial-los-tareferos-levantan-el-corte-de-ruta-en-wanda/