COLONIA DE VACACIONES EN EL CLUB DE EMPLEADOS IPS

El Presidente del IPS Dr. Carlos Arce, visitó ayer por la mañana el Club de Empleados del IPS en el marco de la Colonia de Vacaciones, organizada por el IPS, el PAS, el Ministerio de Deportes de Misiones, la Subsecretaría de Protección Civil y la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones.

Esta actividad se desarrolla desde diciembre hasta febrero de 8 a 15 hs, . los días lunes está destinado a los hijos de afiliados al IPS, los martes a afiliados pasivos del IPS Rama Pasiva, mientras que los días miércoles, jueves y viernes, para niños que coordina el PAS (Programa de Asistencia Solidaria).

El club de empleados del IPS recibe a socios sin cargo. Se puede consultar el padrón de socios en la entrada del club o se debe presentar el carnet de socio en la entrada al predio. Para el ingreso a las piletas es necesario presentar certificado médico al guardavida.

Para más información los teléfonos disponibles son 4448635 y 3764311140 o 3764588188.

#IPS. JUNTO A SUS AFILIADOS PASIVOS SIEMPRE.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/01/09/colonia-de-vacaciones-en-el-club-de-empleados-ips/